9 de abril de 2011

Sus sugerencias

Cada vez las grandes marcas de ropa se acercan a sus consumidores o bien creando una cuenta en una red social o sugiriendo como combinar las prendas de su colección. Y es eso de lo que os voy a hablar hoy. Marcas como Zara, Pull and Bear, Sfera, Bershka y muchas mas ofrecen LookBooks para que nosotros aprovechemos al máximo sus prendas. 
Mi marca preferida es Pull and Bear, que nos sugiere estilos apropiados para la primavera. Para los hombres combina pantalones con prendas de punto o de felpa y todo esto acompañado por unas botas, también hay estilos veraniegos donde no puede faltar el pantalón cagado (se denomina así) que a mi tanto me gusta, también lo combina con una botas y con unos jerseys de punto y acompañado con un pañuelo. Para la mujer sugiere un estilo en el que sobresalen los estampados florales, faldas, vestidos, pañuelos, camisetas o chaquetas vaqueras, combinado mayoritariamente con sandalias o zapatos de bajo nivel. El estilo de Pull and Bear, es un estilo un tanto urbano que a todos nosotros nos gusta.


En Zara nos sugiere prendas de estampado rayado. Para las mujeres combina pantalones de pitillo lisos con unas camisetas con un bajo desigual y en tonos naranja y lima. También predominan las faldas largas que dan ligereza a la mujer, haciendo que sus movimientos sean mas libres combinadas con sandalias y con alguna cazadora con motivo de camuflaje. Para los hombres combina pantalones con un color vivo, con camisas de estampado geométrico o con prendas de punto, no faltan las botas y las mocasines que le dan un toque veraniego.



Para Bershka su colección sugiere cuatro estilos, el colour up, el hands up, el dream up y el rock up . Para el colour up, como el nombre indica, sugiere prendas con derroche de color, hay pantalones para el y para ella en azul, en rojo y en verde. También sugiere vestidos jeans y vaqueros cortos que combina con camisetas con estampados geométricos. El hands up consiste en prendas de estilo jean. Vaqueros largos para el y vaqueros cortos para ella con camisetas de simple estampado blanco y con zapatos de piel de tacón alto y con accesorios de marroquinería.




Todas estas marcas sugieren muchos estilos en común, camisetas de estampados florales, jeans de pitillo, sandalias, marroquinería. Pero el gusto de que cada persona es diferente y te gustara el estilo que tu quieras reflejar. Estad atentos a lo que os sugieren en sus nuevas temporadas, quien sabe, a lo mejor podréis hacerle caso mas de lo que creéis.

                                                                                                               Un saludo de Moda Xs.

1 comentario:

  1. Excelente post!!!Es cierto, más allá de las propuestas de las marcas siempre debemos adoptar el estilo que más nos gusta, ese que realmente nos identifica.
    También te sigo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar