5 de abril de 2011

La nueva imagen de Tous

Ultimamente Jennifer Lopez se está poniendo al día. Hace poco que salio a la venta su nuevo disco con el single On the floor, en el que sale cantando con Pitbull, también esta participando en platos de television y se le esta dando mucha importancia a su imagen en las revistas. Pero esto no es todo, también ha sido contratada por la firma Tous, precisamente la joyería de Tous. Se cree que con Jennifer Lopez la firma llegara a personas del todo el mundo gracias a su campaña publicitaria.
"Estamos encantados de que un icono como Jennifer López sea la cara de la campaña de primavera de TOUS", declaró Rosa Tous. "Jennifer no es sólo una mujer increíblemente bella, sino una actriz, música y bailarina con talento que comparte con nosotros fuertes valores familiares, ya que somos un negocio familiar", explicó Salvador Tous, presidente honorífico de Tous.
Las imagenes exclusivas de la campaña ya han salido a la luz. En la campaña muestran a Jennifer Lopez como una atractiva y sexy mujer oriental, eso si con su don de latina. La cantante y actriz posa con sorprendentes atuendos de etnias muy variadas que se ven acentuados por las preciosas piezas de joyería. La foto que mas ha gustado al publico es en la que ella sale comiéndose el osito adorado y famoso de la firma.
Sin duda es una de las mujeres mas polifaceticas del momento, su gusto a la moda es devoto y lo demuestra cada vez que sale en alguna revista, television, vídeo...
Es la nueva musa de TOUS.


                                                                                                                   Un saludo de Moda Xs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario