6 de abril de 2011

Lo mas adorado por ellas

Hoy voy a dedicar esta entrada a ellas, a las mujeres que cada día nos hacen la comida, que cada semana limpian su casa y que cada día dedican su tiempo a sus hijos, si es que los tiene. A todas estas mujeres que también tienen tiempo para su vestimenta, es tan importante para ellas ir bien vestidas y bien maquilladas y es que lo mas preciado para una mujer son sus zapatos. Tienen su armario lleno de zapatos, ya sean bailarinas, de deporte, de estar por casa, tacones, alpargatas ... Muchas mujeres han destacado por este simple complemento y una de ellas ha sido Lady Gaga, como era de esperar. Lady Gaga lleva ropa muy estravagante y como no eran menos los zapatos también. Sobresalen los zapatos que lleva en el vídeo de Bad Romance. Estos zapatos son ya muy conocidos como "ALIEN SHOES", son unos tacones de muy alta plataforma con una inusual forma, en muchas. Otros tacones muy estravagantes de esta artistas son precisamente unos que lleva en el vídeo de Bad Romance, también. Son de otro grande de la moda: Alexander McQueen, este extraordinario ingles creó las mas impresionantes piezas de Gaga y las mas hermosas. 
Otra artista que también lleva unos zapatos un tanto raros es Kylie Minogue, ganadora de un premio Grammy. Dolce & Gabbana fue la firma encargada de vestir los pies de la cantante, y lo ha hecho con unos increíbles tacones de cristal, idóneos para equilibristas y artistas de la talla de Kylie.
Y es que aunque las famosas no hayan algunos tacones mas estravagantes aun, no quiere decir que se dejen de diseñar. Es el caso de Julian Merluzas a diseñado estos zapatos sin suela fascinante (1º imagen). El apoyo está allí, sin embargo, para el talón y la bola del pie, que forma un puente natural entre los dos. En el curso de diseño, que tenía un papel transparente y cinta adhesiva protectora en el pie, señaló a los patrones, y entonces se utiliza un bisturí para cortar.  
Maki Aminaka (Löfvander) y Marcus Wilmont (Aminaka Wilmont) presentó su única-calzado de menos en Londres durante la Semana de la Moda de Londres 2008. Con una buena pedicura, cualquier persona puede llevar este look (2º imagen).
Este zapato es totalmente versátil. La mujer desnuda que forma el talón de este zapato parece estar retorciéndose orgásmicamente contra su poste (3º imagen).
En fin, así podríamos seguir la lista y no terminar pero habrá un momento en que estos zapatos aburran, así que aprovechad si os gusta alguno y si no, pues los criticáis, ya que muy normalitos no son.

                                                                                                                                                       Un saludo de Moda Xs.

1 comentario:

  1. hola guapa,
    Me han gustado mucho las fotos de los diferentes tipos de tacones.
    bsos

    ResponderEliminar