9 de marzo de 2011

Los ``modelitos´´ de Willow Smith

Willow Smith, una chica de tan solo 10 años que hace poco sabíamos de ella. Es hija del famoso Will Smith, asi que lo del estrellazo lo lleva en la sangre. Tras haber grabado el vídeo de su primer single Whip my hair, esta chica se ha echo muy famosa en todo el mundo y nos ha robado el corazón de todos nosotros. Pero no os voy a hablar de su carrera musical, hoy os voy a hablar de sus propios modelitos, que nos han dejado alucinados en más de una ocasión.
No se de quien habrá heredado el gusto por la moda, pero lo que si sé es que no es como las niñas de su propia edad.
Willow lleva peinados extravagantes, el más conocido es uno que casualmente se parece al de la cantante Rihanna, es un peinado con media cabeza rapada y la otra media con el pelo largo.
Otro de sus peinados consiste en llevar los laterales de la cabeza rapados y en medio una extrovertida cresta.
Pero eso no es todo, lo que más caracteriza a esta niña es su gusto por la moda.
Se le ha visto en publico con vestidos estravagantes, como el que llevó en los American Music Adwards, que llevaba un vestido gris hasta las rodillas con un retoque en el hombro izquierdo de color amarillo y sujetado con correas hasta el otro hombro, todo esto acompañado con unas botas y unos guantes de color negro.
A mi personalmente me gusta un modelito que llevó en el estreno de la película de su hermano Jade, The Karate Kid. Este modelito consistía en unos pantalones bonbachos a imitación de piel de guepardo con una camiseta negra y encima una chaqueta con las mangas hasta los codos también a imitacion de piel de guepardo. Además llevaba unas botas de color negro, un collar de cadenas y un cinturón de tela en un tono dorado.
En fin hay que reconocer que para los años que tiene esta niña se viste como toda una mayor, pero tampoco me gustaría ver a niñas de esa edad por la calle con esos modelitos, seria un poco chocante.


                                                                                                                   Un saludo de Moda Xs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario